Hace un tiempo empecé a trabajar como PM (Project Manager) en la empresa en la que trabajo desde hace más de 11 años, aposté por el cambio porque creo que estaba (y estoy) preparado para la tarea, más allá de tener o no, los conocimientos propios del puesto, que claro, con el transcurrir de los proyectos uno va incorporando, obviamente complementando con formación sobre la materia y mucha lectura.

Creo que como toda actividad, precisa de determinadas características personales que apoyen lo que la tarea requiere, esto no invalida la particularidad de cada uno. Cada persona le aporta su impronta a la tarea que realiza, pero es claro que para ser abogado, medico, ingeniero, músico, o deportista, hay cuestiones comunes dentro de la especialidad que deben repetirse en aquellos que las desempeñan.

¿Qué es lo que estoy haciendo aca? o mejor dicho, ¿Qué es lo que voy a hacer? voy a utilizar este espacio que me inventé para escribir sobre el Project Management y sobre temas que entiendo están vinculados de alguna manera.

Veremos que sale…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s