Experiencia Laboral

La descripción de los puestos se encuentra al final de esta página.

Zoo Logic S.A.
(18/04/05 – Actualidad)
Av. del Libertador 6550 12º piso
TEL.: 4896-3111
Referencia: Ignacio Legarreta, Gerente de Servicios al cliente.
Responsable de Project Management  (01/10/2015 – Actualidad)

Project Manager (01/01/2015 – Actualidad)

Responsable de Documentación y capacitaciones (01/03/2010 – 31/03/2015)

Implementador de sistemas (01/06/2009 – 28/02/2010)

Coordinador de Mesa de Ayuda (01/08/2007 – 31/05/2009)

Capacitador – Documentador (01/09/2005 – 30/07/2007)

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda (18/04/2005 – 30/08/2005)

CustomWare S.R.L. 
09/12/03 – 17/04/05)
Medrano 70  3º H
Soporte Técnico – Mesa de Ayuda y On Site.
P & C Computación (año 2002)
Cortina 2408
Soporte Técnico – Free Lance.

Detalle de los puestos

Responsable de Project Management

Liderar y gestionar el grupo de Project Leaders.
Asegurar el correcto desenvolvimiento del área, atendiendo los requerimientos tanto internos como externos.

Hitos del puesto:

  • Start Up del área de Project Management.

Project Manager

Gestionar alcance, recursos y tiempos del proyecto teniendo como referencia principal la calidad y la satisfacción del cliente.
Planificar, organizar y gestionar recursos para cumplimiento de proyectos en tiempo y forma.
Identificar riesgos de proyectos y gestionarlos así como también informar sobre los mismos.
Identificar y gestionar las prioridades de los proyectos, interactuando con las áreas involucradas y el cliente.

Hitos del puesto:

  • Implementación de software de gestión en clientes como Bridgestone, Natura Cosméticos, QuikSilver, Style watch, Dass (Fila y Umbro entre otras marcas), Distrinando (Kappa y Le coq Sportif, entre otras) entre otros.
  • Implementación de interfaces con otros ERPs como SAP, SAP Businnes One u otros Software propietarios, etc.

Artículos relacionados:

  • Revista Fashion Market, “Retail Full Tech”, Click Aquí.

Responsable de Documentación y Capacitaciones

Planificación y actualización de la currícula de cursos dictados por el área de Documentación y Capacitaciones de Zoo Logic.
Asegurar el correcto desenvolvimiento del área, atendiendo los requerimientos tanto internos como externos.
Definir los lineamientos y contenidos de los materiales de apoyo y de formación en los productos desarrollados por la empresa.
Diagramación y armado de los manuales de usuario.
Establecer los objetivos a futuro del área y velar por su cumplimiento.

Hitos de mi paso por DyC:

  • Formación de agentes comerciales en el interior del país.
  • Implementación de un campus de capacitación virtual. http://campus.zoologic.com.ar/ 
  • Armado de temario y contenidos de cursos de capacitación.
  • Dictado de cursos en universidades y/o centros de capacitación (Universidad Argentina De la Empresa, Universidad de Palermo, Universidad de Belgrano, Universidad de Morón, FADU, El taller de los oficios, entre otros) sobre el uso del software desarrollado por la empresa.
  • Más de 5000 horas de capacitación dictadas.

Artículos relacionados:

  • Prensario.net, click aquí.
  • iprofesional.com, click aquí.
  • learningreview.com, click aquí.

Implementador de Sistemas

Mi tarea en el puesto de Implementador fue la de asistir a los clientes en la implementación exitosa del software a su realidad operativa, conociendo su flujo de trabajo y estableciendo las pautas a seguir en coordinación con el cliente.

Coordinador de Mesa de Ayuda

En el puesto de Coordinador de la mesa de ayuda, me desempeñe gestionando los recursos técnicos, físicos y humanos para la asistencia al cliente, en la resolución de consultas y funcionalidades del software tanto In Company como de forma remota.

Capacitador – Documentador

En el puesto de Documentador – capacitador realicé tareas de capacitación de forma interna y externa, tanto a compañeros de la empresa como a clientes, incluyendo el dictado de cursos en universidades o centros de capacitación (Universidad Argentina De la Empresa, Universidad de Palermo, El taller de los oficios, entre otros) sobre el uso del software en general.
Realicé además tareas de documentación y armado de manuales de uso del software generado por el área de investigación y desarrollo.
Durante este período participé además en la implantación del Sistema de gestión de la calidad ISO 9001-2000.

  • Fotos de las actividades de capacitación. Click Aquí.

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda

Soporte técnico de forma telefónica y on-site a usuarios del sistema de gestión para puntos de venta y producción Lince indumentaria, tanto en el aspecto técnico como funcional.

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda y On-Site

Tanto en P & C Computación como en CustomWare S.R.L. me desempeñé como soporte técnico a usuarios finales de software, principalmente utilitarios office y Sistemas operativos Windows, también en la gestión de usuarios de red y de correo en redes Microsoft y Novell, gestión de copias de seguridad y mantenimiento de equipos en general, entre otras tareas.

Volver al Top

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close