Experiencia Laboral

La descripción de los puestos se encuentra al final de esta página.

Zoo Logic S.A. 

(18/04/05 – Actualidad)
Av. del Libertador 6550 12º piso
TEL.: 4896-3111
Referencia: Ignacio Legarreta, Gerente de Servicios al cliente.

Responsable de Project Management

(01/10/2015 – Actualidad)

Project Manager

(01/01/2015 – Actualidad)

Responsable de Documentación y capacitaciones (01/03/2010 – 31/03/2015)

Implementador de sistemas (01/06/09 – 28/02/2010)

Coordinador de Mesa de Ayuda (01/08/07 – 31/05/09)

Capacitador – Documentador (01/09/05 – 30/07/07)

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda (18/04/05 – 30/08/05)

CustomWare S.R.L. 

(09/12/03 – 17/04/05)
Medrano 70  3º H

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda y On Site.

P & C Computación 

(año 2002)
Cortina 2408

Soporte Técnico – Free Lance.

Detalle de los puestos

Responsable de Project Management

Liderar y gestionar el grupo de Project Leaders.
Asegurar el correcto desenvolvimiento del área, atendiendo los requerimientos tanto internos como externos.

Hitos del puesto:

  • Start Up del área de Project Management.

Project Manager

Gestionar alcance, recursos y tiempos del proyecto teniendo como referencia principal la calidad y la satisfacción del cliente.
Planificar, organizar y gestionar recursos para cumplimiento de proyectos en tiempo y forma.
Identificar riesgos de proyectos y gestionarlos así como también informar sobre los mismos.
Identificar y gestionar las prioridades de los proyectos, interactuando con las áreas involucradas y el cliente.

Hitos del puesto:

  • Implementación de software de gestión en clientes como Bridgestone, Natura Cosméticos, QuikSilver, Style watch, Dass (Fila y Umbro entre otras marcas), Distrinando (Kappa y Le coq Sportif, entre otras) entre otros.
  • Implementación de interfaces con otros ERPs como SAP, SAP Businnes One u otros Software propietarios, etc.

Artículos relacionados:

  • Revista Fashion Market, “Retail Full Tech”, Click Aquí.

Responsable de Documentación y Capacitaciones

Planificación y actualización de la currícula de cursos dictados por el área de Documentación y Capacitaciones de Zoo Logic.
Asegurar el correcto desenvolvimiento del área, atendiendo los requerimientos tanto internos como externos.
Definir los lineamientos y contenidos de los materiales de apoyo y de formación en los productos desarrollados por la empresa.
Diagramación y armado de los manuales de usuario.
Establecer los objetivos a futuro del área y velar por su cumplimiento.

Hitos de mi paso por DyC:

  • Formación de agentes comerciales en el interior del país.
  • Implementación de un campus de capacitación virtual. http://campus.zoologic.com.ar/ 
  • Armado de temario y contenidos de cursos de capacitación.
  • Dictado de cursos en universidades o centros de capacitación (Universidad Argentina De la Empresa, Universidad de Palermo, El taller de los oficios, entre otros) sobre el uso del software desarrollado por la empresa.
  • Más de 5000 horas de capacitación dictadas.

Artículos relacionados:

  • Prensario.net, click aquí.
  • iprofesional.com, click aquí.
  • learningreview.com, click aquí.

Implementador de Sistemas

Mi tarea en el puesto de Implementador fue la de asistir a los clientes en la implementación exitosa del software a su realidad operativa, conociendo su flujo de trabajo y estableciendo las pautas a seguir en coordinación con el cliente.

Coordinador de Mesa de Ayuda

En el puesto de Coordinador de la mesa de ayuda, me desempeñe gestionando los recursos técnicos, físicos y humanos para la asistencia al cliente, en la resolución de consultas y funcionalidades del software tanto In Company como de forma remota.

Capacitador – Documentador

En el puesto de Documentador – capacitador realicé tareas de capacitación de forma interna y externa, tanto a compañeros de la empresa como a clientes, incluyendo el dictado de cursos en universidades o centros de capacitación (Universidad Argentina De la Empresa, Universidad de Palermo, El taller de los oficios, entre otros) sobre el uso del software en general.
Realicé además tareas de documentación y armado de manuales de uso del software generado por el área de investigación y desarrollo.
Durante este período participé además en la implantación del Sistema de gestión de la calidad ISO 9001-2000.

  • Fotos de las actividades de capacitación. Click Aquí.

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda

Soporte técnico de forma telefónica y on-site a usuarios del sistema de gestión para puntos de venta y producción Lince indumentaria, tanto en el aspecto técnico como funcional.

Soporte Técnico – Mesa de Ayuda y On-Site

Tanto en P & C Computación como en CustomWare S.R.L. me desempeñé como soporte técnico a usuarios finales de software, principalmente utilitarios office y Sistemas operativos Windows, también en la gestión de usuarios de red y de correo en redes Microsoft y Novell, gestión de copias de seguridad y mantenimiento de equipos en general, entre otras tareas.

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