Presentación

Mi nombre es Julio César Pérez Tonini, vivo en la Ciudad de Buenos Aires y soy Licenciado en Sistemas de Información (UBA).

Con 15 años de experiencia en el área de IT, trabajo hace 12 años en Zoo Logic, empresa dedicada al Desarrollo de Software con foco en el retail.

Me desempeño como Project Manager bajo la metodología del PMI y lidero el área de PM. Además participé del Start Up de la misma definiendo sus procesos, controles y procedimientos alineados al sistema de gestión de la calidad vigente.

Anteriormente, me dediqué a establecer los programas de capacitación (inducción y actualización permanente) del personal de la organización y de los clientes.

Así mismo, realicé la planificación, diagramación y creación del contenido de manuales y documentos de Ayuda de los sistemas desarrollados por la compañía.

Llevé adelante el armado, configuración y puesta en producción de un Campus virtual de capacitación a distancia.

He dictado más de 5000 horas de capacitación.

A lo largo de mi carrera laboral coordiné grupos de hasta 30 personas.

Actualmente soy ayudante en la materia Metodología de los sistemas de información perteneciente a la Licenciatura en Sistemas de Información en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UBA).

Anuncios